Reparación de la calefacción en Las Vegas

En un mundo perfecto, no habría necesidad de realizar reparaciones ni mantenimiento a nuestro sistema de calefacción. La verdad es que los calentadores, como todos los sistemas mecánicos, son propensos a tener problemas de funcionamiento y daños en el sistema. La buena noticia es que, con un mantenimiento y un servicio periódico de su sistema de calefacción por parte de un técnico capacitado, es más fácil mantener el sistema funcionando sin problemas y sin interrupciones. 

Nuestros profesionales en calefacción brindan un servicio de reparación de calidad en el área de Las Vegas, Nevada. Recuerde preguntar por nuestros planes integrales de mantenimiento de su unidad de calefacción para mantener el máximo rendimiento posible de su equipo. 

Forecast Heating, Cooling, and Refrigeration ofrece servicios de reparación y mantenimiento de calefacción de calidad en las áreas de Summerlin, Anthem, North Las Vegas, Boulder City y Las Vegas. Llámenos hoy mismo para programar una cita.

Reviews

We put customer experience first.

La importancia de la reparación y el mantenimiento rutinarios de su calefacción

 

Una mayor eficiencia: 

 

Su sistema de calefacción funcionará de manera más eficiente si recibe un mantenimiento adecuado. Durante el servicio, un técnico limpiará todas las piezas móviles, revisará los filtros y otros aspectos esenciales de su sistema de calefacción. Esta revisión garantizará que el sistema de calefacción funcione sin problemas, con un flujo de aire adecuado y piezas mecánicas en buen estado. El resultado es un sistema que utiliza menos energía para funcionar, lo que brindará un ambiente tibio y reducirá el desperdicio de recursos.

Seguridad mejorada: 

La mayoría de los hogares tienen detectores de monóxido de carbono, pero a veces la batería deja de funcionar o algún otro problema reduce su eficacia. El mantenimiento de rutina de su sistema de calefacción ayuda a determinar si hay o no fugas de monóxido de carbono en su hogar provenientes de su sistema de calefacción. Las fugas de su sistema de calefacción son difíciles de detectar.

El mantenimiento regular por un profesional capacitado en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado garantizará la seguridad de su hogar. Además de revisar el sistema de calefacción, también es parte de nuestro proceso de mantenimiento estar atentos a las fugas.

Vida útil prolongada: 

El sistema de calefacción es uno de los sistemas más valiosos de su hogar. Mantenerlo en buenas condiciones protege su inversión. El fabricante de su sistema de calefacción proporciona una expectativa de vida estimada para su sistema de calefacción. Estas estimaciones se realizan con la expectativa de que se realice un mantenimiento de rutina con regularidad. Sin un mantenimiento regular, podría experimentar más problemas y una expectativa de vida útil mucho más corta. El mantenimiento adecuado de su sistema de calefacción puede extender la vida útil de su sistema de calefacción más allá del período de tiempo estimado.

   

Menos reparaciones: 

El mantenimiento rutinario de su sistema de calefacción reduce las posibilidades de que se produzcan averías, ya que se inspecciona el equipo y se reparan los problemas antes de que se conviertan en una emergencia. Sin embargo, desafortunadamente, es posible que se produzcan fallas que requieran reparaciones entre una llamada de servicio y otra. El mantenimiento regular mantendrá los problemas al mínimo, ya que el técnico busca los problemas antes de que aparezcan.

 

Mantenimiento de equipos de calefacción

El mantenimiento regular de su sistema de calefacción es esencial para evitar problemas futuros y gastos no deseados. Se recomienda siempre realizar una revisión previa a la temporada de otoño.

El mantenimiento del equipo incluye:

  • La revisión del termostato para verificar que funciona correctamente.

  • Ajustar todas las conexiones eléctricas y medir el voltaje y la corriente eléctrica en los motores.

  • Lubricar todas las partes móviles.

  • Revisar e inspeccionar el desagüe de condensación en su horno.

  • Verificar los controles del sistema para asegurarse de que esté funcionando de manera correcta y segura.

Como mínimo, se deben revisar anualmente todas las conexiones de gas o aceite, así como la presión del gas, la combustión del quemador y el intercambio de calor. El funcionamiento incorrecto de las conexiones de gas o aceite es un riesgo de incendio y puede causar problemas de salud en el futuro. Un quemador sucio o un intercambiador de calor agrietado también pueden provocar un funcionamiento incorrecto del quemador. Ambos pueden hacer que el equipo funcione de forma menos eficiente y segura. 

Los filtros de su sistema de calefacción deben inspeccionarse, limpiarse o cambiarse mensualmente. Un filtro sucio puede aumentar los costos de energía y dañar su equipo, lo que conduce a fallas prematuras y mayores costos de mantenimiento en el futuro. 

Comuníquese con Forecast Heating, Cooling, and Refrigeration hoy mismo para obtener reparaciones y un mantenimiento de calidad a su sistema de calefacción.